Entrar a China volando desde Shanghai

| 11 febrero, 2014 | 0 Comments

nocturno_Shanghai

Cada año más, China se está convirtiendo en el destino preferido para el turismo del resto del mundo. Hace tan sólo unos años no se encontraba ni entre los diez destinos más visitados. En cambio, actualmente, es el cuarto destino más visitado en 2013, con 57.7 millones de turistas, la gran mayoría en vuelos a China desde Occidente en las grandes Compañías de Aerolíneas, como Emirates, que ha abierto vuelos directos entre Madrid y Barcelona hacia Pekín, Cantón, Hong Kong y Shanghai. Sólo Francia, con 89 millones de visitas, Estados Unidos, con 71 millones y España, con 60.6 millones, han recibido más turistas que China.

shanghai-map1

Shanghai como puerto de entrada a China, está protagonizando el aumento más significativo de turistas de toda China. Emirates, por ejemplo, ofrece vuelos a Shanghai, vía Dubai, en Economy Class por 689 euros, con paquetes más completos para disfrutar de la clase Business por algo más de 2500 euros. Esta megaciudad, galardonada este año con el título de “Ciudad más moderna de Asia”, en una encuesta online, por delante de Tokio, Hong Kong o Seúl, es además un referente para las nuevas tecnologías, el motor, la moda, siendo de importancia mundial su centro financiero, industrial, cultural y turístico.

nirvanas hong kong

Esta reducción significativa del precio de los vuelos hacia el Gigante Asiático, hace pensar en que pronto se convertirá en el destino Nº 1 mundial para el turismo. Por eso, tanto las Autoridades del gobierno Central, como las iniciativas privadas, construyen nuevas y más modernas instalaciones para alojamiento, ocio, cultura y restauran todo el Patrimonio Monumental acorde a sus posibilidades.

china monumental

En Shanghai, por ejemplo, podemos encontrar los hoteles más espectaculares del mundo. Conscientes como son del interés turístico que atesoran, son contratados numerosos guías turísticos que se desenvuelven en los principales idiomas del mundo y se multiplican las Rutas Turísticas para conocer el patrimonio y cultura, hasta hace pocos años, completamente desconocida. A todo ello unimos el carácter cordial y hospitalario del pueblo chino, que hace de las visitas un recuerdo inolvidable, no sin despertar todo ese maravilloso halo de fantasía que les rodea.

shanghai

Toni Ferrando.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Category: Documentacion, Turismo en China

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *