Carrera y Carrera en Beijing

| 27 mayo, 2014 | 0 Comments

carrera beijing 01

La prestigiosa firma española de joyería Carrera y Carrera es una de las empresas que está instalada en Beijing. Carrera y Carrera abrió una exclusiva boutique a principios de julio de 2013 en el centro comercial Parkview Green uno de los más modernos y lujosos, situado en el barrio de Chaoyáng que, renovado por completo para las olimpiadas, es uno de los más internacionales de Beijing.

anuncio carrera parkviewgreen

La firma española ha inaugurado una exclusiva boutique en un elegante local de más de sesenta metros cuadrados para exposición y venta de sus joyas, decorado con el estilo característico de la firma madrileña y con una sala VIP para la atención personalizada y discreta a sus clientes más importantes.

carrera beijing 02

Desde su apertura hace menos de un año, la boutique de joyería Carrera y Carrera de Parkview Green ha tenido un gran éxito de público, cetas y crítica, ya que en China valoran sobremanera el diseño de la firma y la exclusividad que representa.

carrera beijinng 04

Desde su fundación en Madrid en 1885 por el escultor Manuel Carrera, la firma Carrera y Carrera no ha dejado de ganar prestigio gracias al sofisticado diseño de sus piezas, que más que piezas de joyería parecen esculturas en miniatura; sus diseños se animales en oro, con todo lujo de detalles han cautivado al mercado chino, lo que ha supuesto un gran impulso  para la empresa, que ya está presente en más de cuarenta paises.

carrera beijing 03

Marga G.-Chas Ocaña

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , , , , ,

Category: Beijing, Empresas españolas en China

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *